He sido bastante "Wendy" en el sentido de no querer crecer, de seguir sintiéndome una niña y de costarme asumir la responsabilidad de mi vida.
Me siento madura y me encanta. Me da tranquilidad y sosiego. Hago las cosas con mucha calma, he dejado de estresarme, de correr, de querer alcanzar ningún objetivo. Dejo que la vida se vaya desarrollando momento a momento. Tengo claro lo que quiero, me apasiona mi profesión y me he entregado a ella, con sus pros y sus contras.
Me cuido, soy tierna conmigo misma y con los demás. La ternura....importantísima en mi vida en estos momentos.
Eso de la sexualidad y de las relaciones afectivas en la edad madura, a mi edad, pues...con calma, con muchísima ternura, fácil, honesto, claro, transparente, afrontando los conflictos cuando surjan con diálogo y autenticidad, con humildad y ganas de resolverlos.
Caricias, Juegos, besos, abrazos, corazón con corazón, sexo con sexo, y de ahí a la pasión. Placer, sensualidad, ternura... compartir.
2 comentarios:
Empiezo a sentir y entender q quieres decir con tus palabras, pero me da miedo ver así el amor, siempre ha sido algo apasionado y ahora veo q no es lo mismo y me siento confusa. Supongo q es cuestión de tiempo pero me da pena q no siga siento tan alocado y apasionado pero veo q si sigo queriendo sentir eso, nunca llegara el amor q quiero q me acompañe en mi vida. Estoy enamorada de mi trabajo y lo vivo con pasión ¿por q no en mi relación afectiva personal no puede seguir siendo así aun?Estoy confusa pero leer tus líneas han sido un paso para desenredar la madeja de la confusión. Gracias. Mil sonrisas.
¿Quién ha dicho sin pasión? Para mí la pasión es importantísima; pasión y todo lo demás: Transcribo:
"Caricias, Juegos, besos, abrazos, corazón con corazón, sexo con sexo, y de ahí a la pasión. Placer, sensualidad, ternura... compartir."
Publicar un comentario