viernes, 7 de marzo de 2008

Hoy es el día

Hoy es el día, hoy cumplo 50 años.
Empecé a celebrarlo ayer en el trabajo en la resi. Los viernes no trabajo y quería hacerlo. Organicé un super desayuno y me encontré con la sorpresa de que mis compañeras se me habían adelantado y me esperaban todas con un super pastel con el 50 en forma de velitas y varios regalos, cada uno con su cartelito explicativo. No me esperaba para nada ni que organizaran ellas nada ni que me compraran regalos. Un masajeador para la espalda de jade, precioso y gustosísimo, un portavelas enorme de selenita y unas velitas con aroma a melón, una pasada. Ya saben ellas que me encantan las piedras.

Más tarde, mi jefa personalmente me regaló un libro de poemas de una escritora catalana, María Mercè Marçal, que se llama "Bruixa de dol" o sea, Bruja de duelo....que ni pintao para mí!!! y un colgante en forma ovalada, de plata, que es una cajita. Dentro me puso una foto mía y una notita que pone: para que aquí guardas algo que simbolice un éxito conseguido y así recuerdes siempre que puedes conseguir todo lo que te propongas.

Me emocioné mucho y se me saltaron las lágrimas.

Por la noche mis hijos me regalaron un cheque... sí, sí, tal como lo leéis, un cheque con un importe muy apreciable. Ellos tienen el dinero de la herencia de su padre y yo sudo sangre cada mes para llegar al final. Su regalo, me dijeron explícitamente, es para que yo pueda hacer un viaje o lo que me dé la gana, que me sienta libre y tranquila, que disfrute y no sólo trabaje y sobretodo, ese dinero no es para pagar deudas ni facturas: es para mí. También me emocioné y los abracé muy fuerte. Es un gesto de mucha generosidad por su parte hacerme partícipe de lo que ellos han heredado de su padre.

Esta mañana he desayunado con tres amigos. Unos me han regalado una chaqueta de rayas multicolores, preciosa y super calentita. Otro el diccionario cinematógrafico en el que aparece mi abuelo, como introductor del cine sonoro en España.

Después me he ido a pasar la ITV del coche. Pequeño detalle terrenal y necesario en un día muy especial. Al tío que me revisaba el coche le he dedicado la mejor de mis sonrisas (por si servía de algo a la hora de darme el "apto" para mi viejo coche) y le he dicho que hoy cumplía 50 años. Ha sido mu amable y me ha dicho que por ser tan simpática me daba un regalo: un vale descuento para una tienda de ropa de mi cuidad, que es de una amiga suya.

A continuación he ido a cortarme el pelo, bastante corto esta vez y me siento muy a gusto.

Al mediodía he invitado a comer a mis hijos a un restaurante y hasta hace un rato he hecho un poco de siesta, tumbada por el vino... jeje... empiezo bien la fiesta!! no sé cómo llegaré a la noche!!

A las 19.30 tengo previsto recibir una sesión de reiki múltiple que me regala la amiga que tiene el centro de terapias y en el que participaran varios de mis amigos reikistas. Al acabar, he convocado a muchos de mis amigos para cenar e irnos de fiesta.

Esos son mis planes, pero igual las cosas no pasan tal como yo he planeado porque han pasado cosas raras en esta organización y me huelo que habrá variantes. Tenía la sensación de estar llevando yo las riendas del asunto y de repente, me dí cuenta de que ya no las tenía. Vale, suelto el control y ya veremos qué pasa.

Ya os contaré el final de la jornada otro día. Además, esta semana ha estado repleta de acontecimientos a los que dedicaré otras entradas: las cenizas de mi marido, una entrevista que me hicieron en radio Melilla, la relación con mi madre y mi ubicación con mi familia....no doy abasto de temas que se suceden unos a otros sin parar. Uf!!! no tengo tiempo de recuperarme de uno que ya ocurre otra cosa.

Los otros temas tendrán que esperar, hoy es mi 50 aniversario y lo estoy disfrutando.

14 comentarios:

Vilo & Bellita dijo...

Ssssssmuuuuuuaaaaack! Que disfrutes de un día perfecto, lleno de maravillosos encuentros. Que tu reunión de reiki te llene de tanta energía que flotes en el aire... :)
Chao, amiga!

Meiga en Alaska dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!!!!!!! Pero que 50 más bien puestos te gastas!!!! :)

No me he podido resisitir a felicitarte antes de llerte. Ahora me tomo unos minutos para leer tu entrada.

Muchísimos besos y que disfrutes tu día.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Y AQUI ESTAMOS:

FESTEJANDO TUS 50 PIRULOS (AÑOS)

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHAS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Irreverens dijo...

Ups, por los pelillos!!!
:D

PER MOLTS ANYS, GUAPÍSSIMA!!!

Tú a pasártelo bomba y ya nos contarás cuando puedas.

Besotes.

Anónimo dijo...

Llego con 13 horas de retraso, pero no es tarde para decir que te sientan de maravilla los 50 y espero que hayas disfrutado el día como se merece. Espero que disfrutes igual cada día de los próximos 50 años. Muchas felicidades!!

Besos.

MonikaMDQ dijo...

Hola An!!
Vine unos dias antes a saludarte y ahora llego unos dias despues!! no me mates! =)
Ya contarás como se siente tener los famos 50!! supongo y epero que bien y que lo hayas pasado de primera!!
Por lo que leí tu dia iba a estar movidito y ya con varios regalitos.
un beso y abrazo grande que llegue haasta el otro lado del Atlántico!
Nos leemos =)

Desesperada dijo...

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA felicidades, tía!!!! 50!!!!!!!!!

A través del velo dijo...

Vilooo, fue genial la sesión de reiki múltiple. Imagina 10 personas, 20 manos encima de mí dándome energía. Y doy fé de que la necesitaba.

Meiga: muxas gracias wapísima, sí que los llevo bien los 50, a veces soy incluso un poco Peter Pan..jaja,alma de niña

Wilhemina: graciassss wapa!!!

Irre: ya os contaré en una entrada: fue genial, ademásme sorprendieron mucho y a mí me encantan las sorpresas. Lástima que mi madre estuvo apunto de aguarme la fiesta, pero esa es otra historia.

Pluskys: para recibir felicitaciones y cariño por vuestra parte nunca es tarde. Gracias por estar ahí y pasarte por aquí.

Monik: muxas gracias wapa!!!! a ver si encuentro huequitos para ir visitándoos a todos, que llevo una temporadita en la que no doy para más y el blog queda relegado a segundo, tercer o cuarto plano.

DEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS: sí tía, sí, 50 como una catedral y sabes?? me siento de puta madre. Nunca hubiera imaginado que fuera tan genial.

Muxos besos a todos!!!

Mariano Zurdo dijo...

Pues muchísimas felicidades y espero que los planes se cumplieran dentro o fuera de lo marcado, pero siempre en positivo.
Mañana es el mío...
Besitos/azos.

tootels dijo...

Felicidades!!! Espero que lo hayas pasado genial estos días!! Un besazo enorme!!

Irreverens dijo...

Què passa, nena, que estem amb ressaca encara o què???
:P
:P

Petonets

magofez dijo...

Felicidades con un poco de retraso, que gran edad!!!!

Disfrútalos!

A través del velo dijo...

Mariano, Tootels, Wilde: muuuuchas gracias!!!
Irre:Ressaca?? ressaca dius??? Doncs sí, però no de la que tu penses....ara ho explico a la proxima entrada!!!

Besos a todos

MonikaMDQ dijo...

An, el otro dia me acordé de vos porque mostraron a Sharon Stone que cumplía sus 50! :D
besos