sábado, 5 de enero de 2008

Reportaje fotogràfico con mi nueva cámara

Así empezaba yo el año 2008, bebiendo cava. Y éste es un recorrido por mis días de vacaciones en el Pirineo:



Bebiendo cava en los primeros minutos del 2008


Lo que veo desde mi casa. Atardecer

Plantando un árbol


La ciudadela de Mt.Louis



El Pla de Barrès al atardecer



El río que baja del Lac des Bouillouses


Las pista de esquí de St.Pere dels Forcats


Maia


Buda


Scarlett al lado del fuego



Le Cambre d'Aze



Pasando bajo un tronco inclinado por la nieve


Ana admirando el río



Paisaje



Mi casa vista desde casa de Nuria



Maia




Ana



Más vista desde mi casa


10 comentarios:

Isabel dijo...

Joder Ana!... varias cosas:
1_estás guapísima.
2_ las fotos son un puntazo.
3_Tienes futuro como fotógrafa (ya te lo dije, pero lo repito)
4_Maia está pa comersela.
5_Me ha gustado conocer a Scarlett
6_Me alegra mucho, mucho, que hayas recuperado algo tan preciado como tu casa, porque es tuya Ana, al menos en el alma…es una parte de ti , que mereces disfrutar, por algo la fuiste haciendo con tus propias manos, todo tu cariño y tanto empeño y por algo la vida la ha puesto donde debe estar, contigo y tus hijos y la peque Paula.
Eres única, trasto jajajajaja.

Bona nit molts petons, que dic! Més ,mil jajjajjaja

A través del velo dijo...

Querida Iria, no sabes la ilusión que me hace que me comentes en mi blog.
1. Gracias por lo de guapísima!!
2 y 3. Ya sabes que siempre me ha gustado la fotografía, quizás me faltaría hacer un curso para saber más técnicamente, pero bueno... todo llegará!!
4.Maia es macho, aunque su nombre acabe en a.
5.Scarlett es preciosa, aunque tiene mala leche...muy ella, muy marquesa, una aristocrática!
6.La casa actualmente es única y exclusivamente de mis hijos, sin Paula, por la permuta que han acordado.
Gracias preciosa!! besos

Desesperada dijo...

Menudo sitio tan alucinante, Ana, qué envidia. Las fotos son una pasada!!!! y tus gatos una monada, jejejeje, a ver si cuelgas algunas con el pelo corto! Yo es que en septiembre me lo corté cortito cortito, jajaja, pasé del melenón a la mínima expresión!

Mariano Zurdo dijo...

Ya dije que la cámara sería un regalo para ti y para todos nosotros.
Qué preciosidad de sitio...
Besitos/azos.

Irreverens dijo...

Conozco ese lugar bastante bien y es tan precioso como apacible.
:-)
¡Qué envidia más sana me das, Ana!

Que lo disfrutes por muchos años.

Besos

tootels dijo...

Hola niña... precioso lugar para vivir... estás todo el año ahí??? Para cuando una quedada en esa casa tan preciosa??
Feliz 2008, verás como todo lo que te propongas lo conviertes en realidad!!! Muchos besotes!!!

isobel dijo...

aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyysssssssss!!que que yo pensaba que no era envidiosa, un beso

A través del velo dijo...

Des: sí que es precioso. Lo de fotos mías con el pelo más corto... todo llegará!!! jajaja

Mariano: me alegra que te gusten!! espero poder depurar mi estilo y lanzarme a hacer más, no sólo de paisajes. Un besazo

Irreverens: cómo no lo ibas a conocer con lo montañera que eres tú!! Lo disfruté hace años, tuve que abandonarlo y ahora vuelvo... es una gran alegría para mí, es como volver a casa... y nunca mejor dicho!! Besos preciosa

Tootels: no, no vivo ahí, sino muy cerquita de Barcelona. Ese es mi refugio, mi lugar predilecto, al que voy cada vez que puedo. Por mi trabajo y mis hijos, difícilmente podría vivir ahí, aunque me lo he planteado más de una vez. Besos wapo!!

Isobel: :)gracias por pasar por aqui y sentir envidia... jajajaajja!! que sé que debe ser totalmente sana!!! Un besote

MonikaMDQ dijo...

Hermosas fotos An! las que estas vos se te ve espléndida y el resto, las de los paisajes me han enamorado.
Acá un calor tremendo y se me hace lindo contrastar mirando tus fotos, esa nieve, wow, bellisimo lugar!!
besos!

Cosme Garrell i Guiu dijo...

UN COMIENZO DEL AÑO ENTRE NIEVE Y FRIO PERO SIN DUDA CALUROSO AL REGRESO DEL HOGAR GARCIAPOR COMPARTIR ESAS FOTOS ANA