jueves, 27 de diciembre de 2007

Un regalazo

Siempre me ha gustado hacer fotos, aunque nunca he hecho ningún curso y técnicamente no tengo ni idea. Cuando estaba casada las hacía con una Nikon de Alberto que era una pasada. Una cámara grande y pesada, totalmente manual con una calidad excelente. Estaba un buen rato para hacer cada foto, encuadrar, enfocar, que si la apertura del diafragma, la velocidad....ya no recuerdo cómo lo hacía, pero lo hacía. La mayoría de fotos familiares las hacía yo y tengo muchísimas. Claro está.... yo casi no salgo!!!

Al separarme me quedé sin cámara. Me compré una a la medida de mis posibilidades económicas: una pequeña Olympus muy apañada ella y que en nada se podía comparar con la gran Nikon. Como el tema económico desde que me separé ha sido un tema difícil, aunque he ido apañándomelas y mejorando año tras año, ni soñar con volver a tener una cámara como aquella.

Me prometí que si algún día llegaba a poder ahorrar suficiente dinero, lo primero que haría sería eso: comprarme una buena cámara, ahora ya en estos tiempos, una reflex digital.

Pues ya la tengo!!!! Mis hijos, que han recibido una pequeña cantidad de dinero heredado de su padre, me han regalado una super-mega-chupi-guay cámara reflex digital!!!! Cuando la vi me puse a llorar de emoción, no tanto por la cámara, sino por lo que simboliza que mis hijos hayan hecho este esfuerzo para podérmela comprar.

Y ya me veis, con la cámara a todos lados, hasta duermo con ella!!! y con el libro de instrucciones, que la mitad de las cosas ni las entiendo ni creo que las entienda nunca si no me apunto a un curso de fotografía!!!

Es una pasada y estoy disfrutando mucho. Hoy me voy a la montaña y seguiré practicando. Cuando pueda me compraré un zoom, me encanta hacer primeros planos.

Aprovecho ya para desearos un MUY FELIZ 2008.
¡Hasta el año que viene!!

16 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Qué bonito es el amor y el cariño cuando es de ida y vuelta y no tiene fugas por el camino.
¡Disfruta de la cámara y haznos disfrutar a nosotros!
Besitos/azos.

Desesperada dijo...

qué regalo tan chulo!!!!!!!!! a ver cuando nos enseñas algunas muestras de su maestría... y de la tuya, jejejeje

Anónimo dijo...

Felicidades.

Yo ya llevo un rato ahorrando para una reflex...si es que son tan preciosas....

Montse dijo...

Que guay! que detallazo de tus hijos, espero que todo te vaya bien y que hagas unas buenas fotos.
Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

Felicidades por el regalo,un motivo mas para decir que los hijos son lo mejor de esta vida,deseoso de ver esa primeras fotos,hay quien dice que el que tubo retubo,asi que seguro que le cojeras pronto el truco,desearte a ti y a tus hijos un feliz 2008.

Vilo & Bellita dijo...

Me alegro por tí, Ana. Ahora, además de vivir y sentir momentos, puedes dejar recuerdos en imágenes de dichos momentos. Y sacar alguna fotito chula que se pueda compartir.
Ya verás como le coges el punto rápido, si le pones ganas!

Que este 2008 la Vida te traiga todo lo bueno que pueda darte!

Besos!
V.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Desesperada dijo...

Ana, espero que tu ausencia se deba a la felicidad... pasa hoy una noche maravillosa.

Isabel dijo...

Querida Ana, tienes unos hijos estupendos, tan bonitos como lo eres tú. Este que acaba ha sido un año con algunas aristas para mí y siempre has estado ahí, nunca sabré explicarte lo que ha significado saberte al otro lado y siempre te estaré agradecida y agradeceré a la vida el habernos cruzado en el camino.
Te deseo un muy feliz 2008 a ti a tus hijos a tus padres a todos los tuyos. Ana que la luz siempre te acompañe y que todos tus sueños se hagan realidad.
Feliz noche, año, vida.
Mil y más besos (sin exageraciones de corazón).

A través del velo dijo...

Queridos amigos, lectores y compañeros de la blogosfera, gracias por vuestros comentarios y por vuestra presencia. A los nuevos, bienvenidos a mi espacio.
Estoy de vuelta de unos días de vacaciones. Acabo de llegar. FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS. QUE LA VIDA SEA GENEROSA CON VOSOTROS Y LO SEPÁIS DISFRUTAR.

Isabel dijo...

Oye, no me acuerdo si te dije anoche, que te quiero, por si acaso aquí estamos jajaja, que bien hablar contigo. me voy a dormir que veras que ardiles me gasto mañana, madre mia!!

Isabel dijo...

bueno mañana no, dentro de hora y media....me mueeeerooo. na nit.

Isabel Burriel dijo...

Te parecerá que estoy en la luna de Valencia pero cuando he caído en que tú eres amiga real (frente a virtual) de Iria, me ha hecho mucha ilusión.

Bueno, vengo a dejarte un beso y a desearte un feliz año y a esperar que nos sigamos viendo.

A través del velo dijo...

Hola Inte, no, no me parece que estés en la luna de Valencia.. jeje...no sé si muchos saben que somos amigas "reales", aunque también nos conocimos por Internet. Nos hemos visto personalmente una sola vez, ya que nos conocimos justo cuando ella dejó Barcelona para irse a Almería, pero nos hablamos por teléfono regularmente.
Me alegra que te haga ilusión esa amistad nuestra. Si mal no recuerdo, empecé a leerte porque ella me dijo que le encantaba lo que escribías.Y tenía razón: a mí también me gusta mucho leerte.
Feliz año wapa, un gran beso

Anónimo dijo...

Pedimos lo que pedimos casi todo el mundo :)

Besos

Miroslav Panciutti dijo...

Feliz año y que saques muchas fotos (y que las cuelgues en el blog para verlas); Un beso.