sábado, 8 de diciembre de 2007

Vida y muerte

"En un poco más me habré ido de entre ustedes, adonde no puedo saber.
Venimos de ningún lugar y a ningún lugar vamos. ¿Qué es la vida?,
es como la luz de una luciérnaga en la noche,
es como el aliento del búfalo en tiempo de invierno.
Es como una pequeña sombra que corre a través de la hierba y se pierde en la puesta del sol."
Palabras del jefe Crowfoot o Isapo-Muxika, tribu Blackfoot, antes de morir (Abril 25 de 1890)

Aprovechemos amigos, aprovechemos la vida, cantemos, bailemos y expresemos todo lo que llevamos dentro.



11 comentarios:

Desesperada dijo...

carpe diem, que decía el poeta. un bico, ana.

JAL dijo...

La vida como el aliento de un búfalo? Jo, qué pocas ganas de disfrutarla entonces, llena de baba y oliendo a demonios

Breo Tosar dijo...

Aquí estamos de paso. Vivimos en sombras.

Breo Tosar dijo...

Aquí estamos de paso. Vivimos en sombras.

Viguetana dijo...

Brindemos, pues, por estar hoy aquí.
Besos, Ana.
:-)

Isabel Burriel dijo...

Pues me uno a ese canto a la vida. Vivamos pues.
Besos

tootels dijo...

no me voy a poner trascendental... a pasarlo puta madre ya!!!!

Vilo & Bellita dijo...

Dum dum, da. Dum, da da. Pa pa, tu tu pa, dum dum da...

Empieza el ritmo, empieza el baile... A moverse!

Buena idea, Anita!

V.

Què t'anava a dir dijo...

Uf. Això és d'alt nivell.

Alan Murray dijo...

La muerte me atormenta desde mi aniversario numero 30 Ana. Lo sabes, se refleja en mis textos.

No puedo disfrutar de la vida, espero poder hacerlo de la muerte.

Alan Murray

A través del velo dijo...

Alan Murray: es cierto, se refleja en tus textos. Dicen que el miedo a la muerte es el miedo a la vida, Alan Murray. Otro tema interesante para debatir. Un beso Alan