martes, 13 de noviembre de 2007

Movimiento

Días y días sin aparecer por aquí. Hay indicio de cambios en mi vida y mcuhas cosas por hacer.
Fui al cumpleaños de mi mamá, acabé la memoria y la entregué este sábado pasado. Limpié mi casa aunque ya vuelve a estar hecha un cisco. Ya casi tengo el power point de mi hijo acabado, haciéndolo a escondidas cuando puedo, lo cual es complicado ya que durante el día estoy fuera de casa y cuando regreso ahí está él, bien en el ordenador, bien pululando por la casa y pudiendo entrar aquí en cualquier momento. Tengo que esperar a que se vaya a dormir y caigo yo de sueño antes que él.

Para la cena que le organizo con la familia el próximo sábado, he pedido ayuda a mi madre y a mis hermanos: no llego a todo.

Si ya iba ajetreada en mi vida y me veía con dificultades para organizar todo lo del cumpleaños de mi hijo, sólo faltaba que me hayan contactado varios centros de terapias que quieren que colabore con ellos como terapeuta y formadora. Quieren que les envíe información de mis actividades.

Y para completar el panorama, mi tutor de la formación que acabo en un mes me ha ofrecido hacer de observadora de un grupo, lo cual me ha llenado de alegría ya que es una de las cosas que más ilusión me hace, por lo que supone de aprendizaje y profundización en la terapia gestalt. Además, eso supone que voy a tener un pie metido en la escuela, que también es centro de terapias, y que existe la posibilidad de que pueda desarrollar más actividades allí. Que me lo hayan propuesto significa para mí un reconocimiento de mi evolución de mi proceso personal y de mi valía profesional. Mañana empiezo, todos los miércoles de 21 a 23 h.

Paso más tiempo con mis hijos, a la hora de la cena y después, mirando alguna peli en la tele, jugando a cartas o charlando con ellos en vez de pegarme al ordenador a escribir o leer lo que escribís. Eso sólo puedo hacerlo por las noches, ya que mi trabajo se desarrolla lejos de los ordenadores y sólo lo toco para hacer informes y partes de mis actividades en la residencia.

Me siento bien en estos momentos de mi vida y voy observando lo que va ocurriendo fuera y dentro de mí. Me siento optimista, con mucha energía. Siento que cuando yo estoy bien colocada y centrada, las cosas se ubican por sí mismas.

8 comentarios:

Vilo dijo...

Me alegro por tí, Anita. El Mundo se mueve a tu alrededor, y tu con él. Como Castaneda, estás en la Vida, siendo una guerrera, que vive, siente y lucha aunque duela combatir.

Como Jorge Bucay, aprendes a la vez que enseñas, te equivocas, descubres, tienes sentimientos, bajas y subes, y ayudas con tu trabajo a otras personas.

Merece la pena conocer y saber de gente que actúa y hace, y se mueve, crece, es, y al final lo comparte, como tú.

Sigue creciendo y aprendiendo...

Viguetana dijo...

Pues bravo por ti, Ana.
Me alegro mucho por ti.

Y a nosotros, estando tus hijos en casa, "que nos den". Así de claro.
:-)

¡¡Besos y a seguir así!!

Desesperada dijo...

me encanta verte tan... no diría centrada, lúcida, parece más adecuada, aunque tampoco exacta... ya sabes que nosotros estamos aquí, tú ven cuando te apetezca.

tootels dijo...

bien anita, bien y rebien!! me alegro de todo tu bien, eso ya lo sabes... besotes y no te preocupes por no postear.. siempre estarás aquí!
Besotes y disfruta con todas las ganas de los tuyos!!!

Mariano Zurdo dijo...

Suena genial. Mejor dicho, suenas serena. Me encanta leer todo lo que he leído.
Como te dicen los demás, sabemos que estás ahí y sabes que nosotros estamos aquí.
Besitos/azos.

Iria dijo...

A mi no me sorprende nada de ti, creo que puedes con todo lo que te propongas. Mereces todo lo bueno que esta pasando en tu vida y es que tú has sembrado calma y bondad y ahora estas recogiendo orden y felicidad…no sé, es como que la vida te va sonriendo cada vez más y eso es porque lo mereces…te lo has sabido ganar a pulso. Es un lujo saber que te sientes tan bien, me alegro mucho mi querida AnA.

Muchos, Muchísimos besosss guapísima.

Pd: Ayer fue un día muy importante en mi vida…el más bonito de mis últimos años, más que eso fue inmenso. Me reconcilié con una parte “aparcada” de mi existencia…Lástima que este en este impás doloroso en el qué aún no sé…y la incertidumbre me carcome. En fin hermana gracias por estar.

Macana Entertainment dijo...

Los macana se alegran de su estado anímico, le desean que siga así y se presentan como bloggers bajo el nombre de "Macana Entertainment".
Desde ya esta cordialmente invitada a revolver nuestro archivo.
éxitos!

MonikaMDQ dijo...

Me encantó leerte An, mas bien me gustó lo que escribiste. Y aunque no te veamos seguido por aqui, al menos sabemos que estás "a full" con tus cosas y eso cuenta mas que lo anterior. Me gustó leer "paso mas tiempo con mis hijos" eso es impagable e inigualablemente fortalecedor para toda madre.
Y nada, que a veces, se hace necesario hacer un parate para despues arrancaer con mucha mas ganas, aunque nos cansemos un poco mantenernos ocupadas es bueno An asique me alegro mucho.
Un besote desde esta tarde-noche un poco fresca de Mar del Plata ;)
PD: espero que ya tengas lista el power point para tu hijo!