sábado, 1 de diciembre de 2007

AEOLIAH-silent majesty

Un poco de silencio. Dejaros llevar por la música y las imágenes, disfrutad de unos minutos de paz, relajaos y abandonad las prisas y el estrés.

Intentad, al menos durante unos minutos al día, hacer las cosas a cámara lenta: fijaos en cada movimiento que hacéis, en cada acción, en cada palabra que pronunciáis, como si sólo existiera "eso" en el universo.

Feliz silencio y feliz lentitud.

8 comentarios:

Montse dijo...

Tendrçiamos que hacerlo todos los días, pero lo veo díficil, vamos demasiado deprisa en este mundo.

tootels dijo...

es que ahora no tengo tiempo... je je je es broma... ooommmmm!!!! espera que me siento, y si las agujetas de jugar al tenis me dejan, hasta me cruzo de piernas... besines.

Mariano Zurdo dijo...

Magnífica recomendación y deseo.
Yo de vez en cuando camino por Madrid tan despacio como puedo, dejando que todo me adelante. Y es una sensación ´maravillosa.
Besitos/azos.

celebrador dijo...

Elogio de la lentitud, muchas gracias Ana

Verás, cada uno teneos nuesro propio abanico de potencialidades y des-potencialidades, un abanico tan único sin duda como nuestra propia huella dactilar

Claro que todo es relativo, hasta nuestras más claras despotecialidades se pueden mejorar algo a través del entrenamiento; y ese es mi caso con el tema que planteas, de hecho, de vez en cuando utilizo como herramienta de ayuda "Impatiens" de las Flores de Bach para lo que es obvio nombre indica

Desesperada dijo...

qué razón tenéis. la vida nos exige correr a toda velocidad, aunque a veces tenemos tantas ganas de detenernos...

A través del velo dijo...

Montse: de eso se trata, de eso se trata!!!

Tooteeeeeels:eres como un niño malo!! jajajaja!! siempre con la bromita!! pues ya habrás visto el chiste que he puesto ahora!!! jeje... siempre me haces reir!
Un besazo

Mariano: a qué si?? es genial, parece que todo es más intenso.

Celebrador: Impatiens, yo también la tomo de vez en cuando, junto con algunas otras. Descubrir la lentitud es un regalo. besitos

Des:vale la pena detenerse, o al menos ir más lentos. Lo hacemos todo siempre tan deprisa que no nos tomamos el tiempo de saborear y disfrutar.
Petonets wapa!!

ALM@ dijo...

Bellismo!!! como toda la naturaleza!!! siempre me transporto a esos lugares para recibir esa bella energia que embellece mis sentidos, hace una mega fiesta en mi interior, cada paisaje, las arboledas, los rios, Majestuoso!!
Gracias Madre Tierra!!! Gracias por tanta belleza!! Por tanto amor plasmado en la Tierra, Gracias por que ella transforma mi interior!!
Estos son los regalos mas bellos de la vida!!! En definitiva es lo UNICO QUE NOS LLEVAMOS!! Aquello que dosfrutamos y nos moviliza!!
CON AMOR Y LUZ
ALM@

A través del velo dijo...

Gracias ALM@, has añadido belleza, con tus palabras, a las imágenes y a la música.