domingo, 10 de febrero de 2008

Carnaval en la resi

En la resi seguimos de juerga. Martes pasado celebramos el carnaval. Mi compañera de trabajo y amiga, la animadora del centro, se las tuvo que ingeniar como pudo para disfrazar a ancianos y profesionales con restos de retales y pocos medios. Como la tía es una super buena profesional logró disfrazar a los abuelos de las 4 estaciones: durante los días anteriores les hizo pintar elementos propios de cada estación (soles para el verano, flores para la primavera, hojas para el otoño y copos de nieve para el invierno) que luego pegó en las telas que tenían un agujero para pasar la cabeza (lo veréis mejor en alguna de las fotos, que me estoy liando explicándolo).

Cuando llegué el marte a trabajar le pregunté: ¿y nosotras de qué vamos? (femenino, ya que ahí, aparte del conserje, somos todas mujeres).

De novias!!! lo único que he encontrado es un rollo de tul blanco o sea que haré unos velos y listos!

Y así fue. Debo reconocer que el velo no me favorece. Era la primera vez que me colocaba uno, ni en mi boda, que fue civil. Y eso que los sombreros suelen quedarme bien, pero el velo.....no es lo mío. Todo hay que decirlo, estaba muy cansada (y a mí el cansancio se me ve en la cara a mil leguas de distancia). Ah!! y me he teñido el pelo de pelirrojo (caoba más bien). Tenía ganas de cambiar y me gusta bastante.
La anécdota fue una de las residentes, una mujer border line que cuando vio los velos empezó a repetir sin parar: yo quiero casarme, yo quiero casarme, yo quiero casarme.
Rápidamente Celia le hizo un velo y se lo colocó. ¡No os podéis imaginar lo feliz que estaba! Hasta se olvidó de bailar!


Os dejo con las foticos.

A TRAVÉS DEL VELO

6 comentarios:

Irreverens dijo...

jajaja, yo creo que a mí el velo me quedaría como el c**o!
:)

Muy loable vuestra tarea, Ana.

Besotes.

A través del velo dijo...

como el CULO, Irre, como el CULO!! jajajajja, ya lo puedes decir con todas las letras!!! así es como me queda a mí!!! Bon día wapa

tootels dijo...

anda que no se nota que te aprecian las nenas eh??... menudos fiestorros nos montamos...

MonikaMDQ dijo...

Ah que bien se la pasaron!! las fotos hablan por si solas, que buena onda tenían!
Me encantó ;)

Anónimo dijo...

jajajaja, mucho peor me quedó a mí lo de lolita gótika ;)

Besos!

A través del velo dijo...

Sí Monik, lo pasamos bien!!

Pluskys: me llamaron "novia de chuky" y "la novia killer" .... aunque lo tuyo de lolita gótika me supera!!!