lunes, 23 de abril de 2007

Cansancio

Me he cansado de luchar, me he cansado de perseguir un ideal inexistente, me he cansado de querer ir más allá de lo que aún no he empezado, siempre un paso por delante de lo que hay, sembrando expectativas en tierra yerma, subiéndome a la torre de vigilancia oteando el horizonte mientras los cimientos se deshacían por la podredumbre.

Me he cansado de querer ser lo que aún no soy ; he tenido que llegar a la extenuación y caer derrotada para darme cuenta de mis limitaciones. La soberbia y la falsa humildad han sido mis compañeras silenciosas, sigilosas y traicioneras, haciéndome creer las mentiras que me susurraban al oído sin que yo fuera consciente de su presencia.

Las he pillao, in fraganti, mientras me comían el tarro una vez más. Y ya, basta. Y en ese "basta" he sentido toda la lucha a la que me llevaban conmigo misma, en ese basta, solté las armas y acepté; en ese "basta" se concentraba ese cansancio que arrastro desde hace varios días, no, desde hace miles de años. Abandono la lucha armada conmigo misma. Ahora quiero descansar en paz, RIP a la Ana guerrera.

Quiero una hamaca a sol y sombra en una playa desierta y descansar, descansar, descansar.... ¿alguien me acompaña??? ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás las cosas siempre han estado ahí y quizás por fin sientes que se puede estar a gusto justo en donde estás, y entonces claro, se puede descansar...

Te acompañaría encantaoooo!!!

merci!

A través del velo dijo...

Eso es exactamente, empiezo a descubrir el gusto de estar justo donde estoy. Soy un poco gilipollas y me ha costado unos cuantos años (muchos) y mucho esfuerzo.. tanto que al final he caído agotada y he decidido... quedarme donde estoy, qué coño!!! Uuuuuffffff!!!

A través del velo dijo...

Ah! me olvidaba.... ¿cuándo nos vamos??? ;)

Isabel dijo...

Si no lo leo no lo creo...jolines si parece que el Wilde te conociera mejor que yo misma...umm pues yo te iba a decir lo que el te ha dicho. Bueno además de darte la bienvenida al club jajajaja, ahh por cierto que yo si es de hamacas y eso me apunto ayy adoro el tunnbing.

Mil besos hermana.