miércoles, 11 de julio de 2007

Ana y la radio

La vida no deja de sorprenderme. Tengo la sensación de que hay cosas, circunstancias, situaciones, cociéndose entre bambalinas sin que yo tenga ni la más mínima idea de lo que es y un día, SPLASH, aparecen en mi vida. Algunas pueden cambiarla por completo en un segundo, otras dejan huella sin más y otras son la puerta que me llevan a otras puertas.

Mi abuelo fue co-fundador de Radio Barcelona y parece que yo tengo alguna conexión misteriosa con la radio. Hoy me han llamado de Onda Radio de Barcelona para hablar del tema de los procesos de duelo este próximo sábado al mediodía.

Hace poco más de un año hice exactamente lo mismo en Catalunya Ràdio; el verano pasado en Radio Sant Cugat, la emisora del pueblo donde vivo y en Radio Alcanar, donde di una conferencia sobre el mismo tema.

En esta ocasión, los responsables del programa me han "localizado" a través de Internet, en el portal de terapias naturales donde estoy anunciada profesionalmente. Las demás veces fueron contactos personales.

Lo curioso del tema es que en casi un año que estoy anunciada en este portal, nunca me había contactado nadie y ya empezaba a dudar de la validez de seguir pagando. En el plazo de 48 horas me ha llamado una posible futura cliente con la que me entrevistaré la semana que viene y hoy la emisora de radio. Además ha coincidido con que domingo pasado decidí abrir un blog profesional.

Es como si se hubiera desatascado algo en el tema profesional, relacionado con las tecnologías de la comunicación, especialmente en Internet.

Ya os contaré cómo me ha ido. En las anteriores ocasiones, me he desenvuelto bastante bien ante los micros!!!

10 comentarios:

Ponterojo dijo...

Espero que cuelgues aquí el programa, Radio barcelona no la pillo!!!

Enhorabuena, y no te deseo suerte, lo harás genial hagas como lo hagas!

Petons!

Anónimo dijo...

Ponterojo era yo, Wilde eh!!!

A través del velo dijo...

jajajajaaja!!! Wiiiilde!! estaba a cuadros intentando imaginar quién era!!! No sé si sabré colgarlo, espero que sí, pediré ayuda a los de la radio!!
Mil besos

Mariano Zurdo dijo...

Seguro que lo garás genial porque irradias seguridad.
En esto de colgar nada te tendrá que ayudar Wilde, porque yo soy un antiguo y me quedé en colgar la ropa en la cuerda...
Besitos/azos.

tootels dijo...

OOOLe la niñaaaa!!! toma ya, pero si es una radio-locutora ya consagrada... no tenía ni idea.. pues me parece fenomenal... despliega todo tu potencial y lo harás genial.. mucha fuerza y besos!!!
nunca mais

Desesperada dijo...

lo harás genial, estoy segura. transmites calma hasta desde el blog. biquiños.

A través del velo dijo...

Aish Mariano y Desesperada, me gusta saber la impresión que doy vista con ojos ajenos y esa impresión de seguridad y calma que me decís, no sé yo si es tan así. Bueno, sí sé que doy bastante esa imagen, incluso físicamente, pero interiormente a veces me siento muy frágil. En todo caso, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Gracias por estar ahí, dándome ánimos!!
Besitos a los dos

Tootels:tú es que me ves con muy buenos ojos!! seguiré tu consejo: desplegaré todo mi potencial!!
Besitos

Pilar dijo...

Si unes la magia de la radio con la tuya, no hay posibilidad de error: Saldrá perfecto! Ya nos contarás!!!

Yo también tengo una relación muy especial con la radio...

Suerte!

Unknown dijo...

http://84.16.227.64:9692/

Ana, por si te puede servir, aquí te djo un enlace con una emisora de radio de Internet.

Sé que se dedican a poner música, pero tal vez si contactas con la locutora podaís hacer algo.

Caso de no poder localizarla ponte en contacto conmigo a través de la página de Iria y ya me encargaré de conectaros a las dos.

Besos.

A través del velo dijo...

Gracias Luis, eres muy amable!! cuando tenga un momentito me conectaré.
Besos