miércoles, 18 de julio de 2007

En la radio

Llevo desde el fin de semana entrando poco por aquí. Voy cansada y por la noche sólo pienso en irme a descansar.
Hoy robo un poco de tiempo al sueño para deciros que la entrevista en la radio fue bien. He pedido que me proporcionaran una copia de la grabación y aún estoy a la espera de que me la envíen.
Ese día tenía yo taller de formación de la psicoterapia que estoy a punto de terminar. Salí muy tocada por temas personales que surgieron en la última dinámica antes de irme para la radio. Una vez ahí, afortunadamente me hicieron esperar un cuarto de hora, y digo afortunadamente porque me sentía alterada emocionalmente y mi cabeza le daba vueltas a cosas muy alejadas de lo que tenía que hablar en la entrevista. Poco a poco pude ir desenganchándome de la marea emocional que me trastocaba y centrarme un poco.

Me hicieron las preguntas que me habían enviado por correo electrónico. me había hecho un pequeño guión por si me pillaban los nervios del directo y me quedaba en blanco. No ocurrió y en cuanto empezamos, sentada ante el micro y con los auriculares en las orejas, me sentí tranquila y a gusto. La entrevista se desarrolló fluidamente, creo que no fui ni demasaido escueta ni me enrollé demasiado. Al final, el entrevistador se sacó un par de preguntas de la manga, que no estaban en el guión y contesté bastante bien...creo!!

Duró 20 minutos, sin interrupciones y al salir, volví a mis movimientos internos. Me fui andando y paseando, tomándome mi tiempo antes de volver al taller de formación.

Cuando tenga la grabación intentaré colgarla aquí, a ver si me salgo con la mía y me podéis oir.

Echo en falta leeros, pero me caigo de sueño. La semana que viene empiezo las vacaciones y espero tener más tiempo para hacerlo.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Enhorabuena!!! Campeona...si es que tú puedes, eres una artista coño!. En cuanto a las mareas emocionales...tampoco es novedad para ti, sabes que después, siempre son un bien. Respecto al tiempo ay que asquito nena, mira que horas y aún no he cenado, aunque ya pa que...vengo llegando a casa de las 1:00 en adelante ( también abrimos por las noches, ya sabes la pela es la pela) y mientras paseo a los perros, recojo a los gatos (que siempre están de parranda...pendones!), riego las plantas y tal y tal grrrrr mira que horas, estoy muertaaa y mañana a las 9 arriba! y vuelta a empezar...y sabes qué? jajajaja me gusta...joder niña a ver si hablamos que esto no es normal...ea lo dicho so fea que te quiero y yo si que te echo de menos aysss Josefa de mi vida jajjajajajja mil besazossssss aio.

PD: ENHORABUENAAAA!!!!!!!!

Desesperada dijo...

me alegro de que todo fuese bien! a ver si podemos oírte, FAMOSILLA!!!! ja ja ja ja. Un bico enorme!

Mariano Zurdo dijo...

Lo primero es el sueño y los sueños, que para leernos siempre hay tiempo.
Y me encantará oirte de viva voz.
Un besazo y que descanses.

A través del velo dijo...

Iria: lo nuestro ya es casi pecado!! pero claro, con tanto curro tanto por tu parte como por la mía, ya me dirás cómo lo hacemos!! Espero que el restaurante esté yendo de mil maravillas, aunque en realidad, no lo espero, SÉ que va de puta madre... no puede ser de otra manera estando tú ahí!! Lo mío de la radio... puesssss, nada, algo puntual, que me ha encantado!!
Mil besos hermana!!

Desesperada: jeje, famosilla... de pacotilla!! rima y todo!! Ya me gustaría a mí tener aunque fuera un pequeño programa de radio. La verdad es que me sentí super a gusto.

Mariano:ya tendré tiempo de leeros... pero vaya retraso tendré!! en fin... todo no se puede tener!!

Aún no me han enviado la grabación. prometo colgarla cuando me la envíen.

Un enorme beso a todos

tootels dijo...

Vamos vamos vamos.. ole la anita que tía!!! cuelga esa entrevista que oigamos como te desenvolviste!! seguro que fenomenal... muchos besos y congratuleisions!!!!
nunca mais