Bueno, bueno, bueno.... ya estoy de vacaciones!! Al principio me costó un poco adaptarme a la idea, tenía una rara sensación, como un vacío que no lograba aprehender junto con el ansia de aprovechar todos los segundos, minutos, horas y días que tengo desde viernes por la tarde, a lo largo de 3 semanas. Esta misma ansiedad me provocaba malestar y me impedía disfrutar de mis días de libertad laboral.
Afortunadamente ha durado poco. Ayer sábado empecé a sentirme relajada y feliz ante la perspectiva de que mañana lunes tendré todo el tiempo del mundo para dedicarme a mí misma, a mi familia y a mi casa.
Viernes próximo me iré unos días a la montaña y al regresar, cambio de maletas y.... Marruecos me espera!!
Y también tendré tiempo para escribir y curiosear por la blogosfera.
4 comentarios:
A todo nos cuesta acostumbrarnos, hasta a las vacaciones. Disfrútalas al máximo.
Un besazo.
Cuando vuelvas de marruecos deja un post de como te ha ido... que estoy pensando en ir en Septiembre!!! Un saludo!
KITT
Mariano, ¡cuánta razón tienes!! Y sí, las estoy disfrutando, me voy adaptando a eso de no tener que ir a trabajar!!!
Kitt: lo contaré todo con pelos y señales, aunque no voy a viajar mucho dentro del país, ya que estaré instalada en el hotel de una amiga, son pocos días y quiero, sobretodo, descansar...pero haré la crónica completita de lo que yo viva y vea allí!!
Vengo respondiendo tus escritos de arriba para abajo, pues eso, FELICES VACACIONES!! Cuando estés en Marruecos disfruta por todos los que estamos en casita!!
besos
Publicar un comentario