miércoles, 8 de agosto de 2007

Desde Marruecos

Aprovecho unos instantes que tengo aquí en Dar Manara, mi CASA en Marruecos, en que mi amiga y anfitriona Ana me ha dejado utilizar su ordenador, para saludaros a todos los que me leéis, desde este bello y acogedor país en el que estoy disfrutando y descansando de lo lindo.

Mañana es el día del regreso. Los días han pasado volando. Sé que volveré aquí, a Asilah, aún no sé cuando, pero volveré.

En los próximos días iré desgranando mi estancia aquí. Hasta entonces os envío un abrazo.

2 comentarios:

Una mujer desesperada dijo...

Hola Ana! Qué bien que has dado señales de vida, se te extrañaba por aquí! Me alegro de que estés tan feliz en Marruecos, ya nos contarás a la vuelta! Un bico!

Wilde dijo...

Oh! Te daba por fuera de Internet hasta tu vuelta! Grrrr! Sorry!

Way el cambio! plas plas plas ...