viernes, 24 de agosto de 2007

PREMIOS "BLOG SOLIDARIO"

Estoy emocionada y agradecida. Monika MDQ me concede uno de sus premios "Blog Solidario" y lo que dice para habérmelo concedido me ha calado hondo. Gracias de todo corazón Monika.

Me toca nombrar a mis premiados. Se supone que tienen que ser 7 y van a ser menos.

De la Mediterrànea a l'Atlántic: Viguetana, hace poquito que nos conocemos y me llegas profundamente. Te siento valiente y comprometida contigo misma y eso es algo que valoro mucho. http://viguetans.blogspot.com/

Kitt: nuestras mutuas visitas son escasas: el paradigma de calidad versus cantidad. Cada vez que me dejas un comentario das en el clavo y algunas de tus entradas me llegan al alma.
http://kittlab.blogspot.com/

Laberinto de arcanos: una desconocida que, con sus inmensos conocimientos astrológicos, me ayuda a alumbrar mi camino. Gracias. http://laberintodearcanos.blogspot.com/

La fuente vital: el compromiso con uno de los elementos imprescindibles y que empiezan a escasear en nuestro planeta, el agua, con una información profunda y científica.
http://lafuentevital.blogspot.com/

¿Quién ha cogido mis canicas?: Tootels, que ya te vale de vacaciones, que te encuentro a faltar porque el cariño y la ternura que desprendes me ayudan a ser mejor persona y a disfrutar de la vida. http://tootels.blogspot.com/

Un abrazo a todos

10 comentarios:

KITT dijo...

Muchas muchas gracias!
ahora nos se que decir, jjj...

besos

KITT

MonikaMDQ dijo...

De nada Ana, creéme que lo merecías. Y me alegro que mis palabras te haya llegado, lo escribí con sentimiento y corazón.
Un beso muy grande!

Viguetana dijo...

¡¡AAAAAYYYYYY!!
:D
¡¡¡Qué emoción!!!
Muchas gracias, Ana.

Y no sabes cómo me ha gustado el comentario que me dedicas junto al premio...

PETONS. I gràcies de tot cor.

Ana dijo...

No digas nada Kitt..jeje!!!Un beso

Monika: cuando las cosas se dicen desde el corazón, se nota y yo lo he recibido directamente!! Besos

Viguetana:et dic el mateix que m'ha dit la Monika: t'ho dic des del cor, és el que sento!!! Una abraçada

Viguetana dijo...

¡Hey, Ana, no me malinterpretes, reina!
Que estoy encantada con tu/mi premio, ¡eh!
:D

PETONETS

LM dijo...

Estimada Ana, hoy he vuelto de vacaciones y encontrado esta linda sorpresa. Gracias por tus palabras y me da mucha satisfaccion saber que te sirve la información astrológica. Pero más gratificante ha sido el video sobre Acompañamiento. Una voz me dice que en algún momento también experimentaré el acompañar a las personas en esta etapa de transición. Un mundo por descubrir
Gracias
Laura

Ana dijo...

Ha sido un placer Laura y me encanta que me digas lo del vídeo de acompañamiento. Si te interesa el tema, te animo a que pases por mi otro blog que tengo linkeado "Duelo compartido", ya que me dedico profesionalmente a los procesos de duelo.
Un abrazo

tootels dijo...

lagrimones me caen.. pero que cosas me dices joer. que yo soy un supermegamachoteheavy de los de anteeees!!!.. je je je besotes y mil gracias.
nunca mais

Ana dijo...

supermegamachoteheavy??? sí, sí, claro, claro, no lo he dudado ni un segundo!!! :-) (tierno, tierno, tierno)

Ramior dijo...

Ante todo ofrezco mis disculpas por la demora en mandar estas palabras, debo confesar que siendo un nuevo caminante en este blogsque, recien ahora he caido en la importancia de tu mención, aunque debo decirte que mi servidor de internet y mi PC son tercer mundistas, es por eso que generalmente me veo obstaculizado en el ingreso a blogs propios y ajenos.
Ahora si vienen mis felicitaciones por tus premios(muy merecidos, por cierto). Aunque paso poco por aqui debo reconocer que eres un oasis donde el alma puede saciar su sed y nuestro corazón apaciguar sus latidos.
Te agradezco profundamente tu mención de mi blog, repito que recien estoy digiriendo el significado de tus palabras, ya que no sé si por ignorancia o falsa modestia, no me hice cargo a tiempo de tu mención.
Espero que disculpes mi descortesía y vuelvo a felicitarte y agradecerte. Te mando un beso y un abrazo bien argentino.