martes, 25 de septiembre de 2007

Dire Straits - Brothers In Arms

Brither in arms, de Dire Straits, otra de mis canciones preferidas.

Le elijo hoy porque siento que he estrechado lazos con un amigo al que esta misma mañana he creído perder.

Hizo algo que me dolió mucho. Como soy bastante temperamental, de entrada me cabreé mucho y, como me conozco, no le dije nada. Le hubiera cortado la cabeza con mi hacha de doble filo y se hubiera acabado.

Sé que cuando algo me pone tan furiosa, algo hay de mí misma que no quiero ver y menos en ese estado en el que me quedo ciega de rabia y no soy capaz de ver nada más que mi dolor y mi dignidad tirada por los suelos. Me he pasado el fin de semana dándole vueltas al tema en el coco... total, acabé con una migraña de la ostia.

Esta tarde he conseguido parar el coco, he podido mirar dentro de mí y ver qué coño me estaba tocando a mí y qué faceta oscura surgía a la luz.

Le he dado espacio al dolor y a la tristeza, a la rabia y al cabreo, sin escaparme yéndome a la mente, con la atención puesta en la parte física donde sentía toda la emoción y poco a poco, ha ido menguando. Justo en el momento en que ya me he sentido más tranquila, me ha llamado mi amigo.

Le he podido explicar con serenidad lo que me había pasado y lo que me había dolido de él. Inmediatamente, me ha dado la razón, me ha pedido disculpas y hemos podido hablar de muchas otras cosas. Hemos aclarado temas pendientes por ambos lados, nos hemos sentido liberados por poderlo hablar con esa confianza y los dos nos hemos sentido más libres y al mismo tiempo más unidos que nunca.

Nos hemos emocionado y hemos llorado juntos al teléfono.

Nos hemos despedido con un "te quiero" fraternal, sincero y profundo.

Brothers in arms......

12 comentarios:

Viguetana dijo...

Uau!!
Estic tota esborronada.
:)
Que bonic. M'alegro que ho hagueu solventat. Sens dubte ha de ser una sensació fantàstica.

I quina música tan genial, la dels Dire Straits!!

Petons

Desesperada dijo...

yo, como tú, a veces me lanzo sin pensar, por eso mismo intento no hacerlo y cuando me enfado con alguien normalmente espero antes de explicarle por qué. da buen resultado, ¿verdad?, aunque cueste. un bico.

La interrogación dijo...

Me suena tan familiar. Tantas y tantas veces de brothers in arms... menos mal que luego o siempre ha llegado el brothers in love... again.

Mariano dijo...

Entonces es un día feliz. Y una preciosa banda sonora para adornarlo.
Besitos/azos.

Bito dijo...

Con los amigos, sobre todo, es con quienes hay que aprender a dar el brazo a torcer incluso cuando está el peligro de que se nos parte.

La ocasión siempre lo vale.

Un saludo,

Ana dijo...

Viguetana, és una sensació fantàstica. Em feia molta por dir-li el que li havia de dir. Afortunadament vaig saber esperar a que arribés el moment, sense precipitar-me i va ser el moment perfecte. Tot va anar rodat. Gràcies wapa!!

Ay sí Des, cuesta esperar y vale la pena. Cada día aprendo más a esperar a que el momento llegue en vez de buscar yo el momento. Otra vez eso de "no es cuestión de buscar, sino de encontrar". Bicos

Inte: jeje, exactooooo, brothers in love again and more. Has dado en el clavo. besos

Mariano: a qué es preciosa esa canción?? y sí, no sabes el peso que me saqué de encima y lo ligera que me sentía, super contenta. besitos

Bito, cuánta razón tienes!! sabes?? estaba dispuesta a perder a mi amigo con tal de decirle lo que me pasaba, lo que pasaba, pues yo también tenía mi parte de responsabilidad en el asunto y sentí claramente que, aunque me odiara, era lo mejor para los dos. Afortunadamente, él lo entendió perfectamente y fuimos más allá de lo que yo pensaba. Un gran día para mí. Me siento feliz.
Gracias. Un beso

Vilo dijo...

Ana, esa es la magia de poder tener a los hermanos como amigos, y a algún/nos amigos como hermanos. Que todo fluye, y los problemas, o malentendidos, los roces, se suelen solucionar, hablando, comprendiendo, y compartiendo.

Me alegro por tí, los amigos tuyos -esos que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos- tienen en tí un tesoro...

V.

Alan Murray dijo...

Pues no se bien porqué, pero disfruto leyendo tus textos. Me resultan muy intimos, muy personales, y me siento atrido a ello.

Gracias por dejarme urgar en tu basura. De algun modo todos disfrutamos haciendolo. ¿no se trata de eso conocer a alguien?

Alan Murray

Ana dijo...

Vilo, tú siempre me has visto con muy buenos ojos... jeje... eres un sol, gracias.Un beso

alan:recuperado?? espero que sí. Mi lado exhibicionista y narcisista se alegra de que disfrutes leyéndome, el resto de mí también! Conocer a alguien es urgar en su basura.... tienes razón, conocer de verdad a alguien es eso, sino es conocer sólo la máscara y sombra hay por un tubo.
Besos

Verónica Curutchet dijo...

A veces un simbronazo hace que nos miremos un poquito para adentro y sepamos ver a los demás de otra manera, y aceptar, creo que es la calve para muchas cosas.
Lo bueno es que el dolor de cabeza y ese cabreo que te has agarrado a valido la pena, ¿no?
has puesto sobre la mesa cosas de ti misma que no te gustan, y es una manera ya de comenzar a cambiarlas (si es lo que deseas) y has podido lograr la serenidad para poder hablar y no perder un amigo.
¡enhorabuena!
me alegra muchísimo este final feliz!

besazos!

reikiaduo dijo...

Cuando una herida se cierra en falso... supura

MonikaMDQ dijo...

Hola An! Menos mal que arreglaste "el problemmita" con tu amigo.
Cuando pasan ese tipo de cosas es feo quedarse con el entripado, por eso lo mejor es hablarlo cuando hay calma de las dos partes.
Te dejo un besote!
Nos leemos :)
PD: cuando puedas pásate por mi blog, te nombré consejera! se trata de un MeMe donde (si deseas sino no) puedes dar 3 consejos para quien esté por abrir un blog o para aquel que ya lo tenga.
Venga, ahora si, besos!