jueves, 20 de septiembre de 2007

Gladiator ~ Lisa Gerrard 'Now We Are Free' soundtrack

Tengo una sensación de vacío en ciertos aspectos de mi vida en estos momentos. Es un vacío agradable, para nada angustiante como me ha ocurrido en otros momentos. Va acompañado de incertidumbre, ese estado que habitualmente rechazamos y huimos de él, al menos yo. Pero no ahora.

Algunas personas han desaparecido de mi vida; otras aparecen para cerrar el círculo, afortunadamente hasta ahora, con muy buen rollo; y otras más, me voy yo de la suya.

A nivel profesional he decidido dar un paso más, arriesgar. No sé para dónde ni cómo y eso también me provoca incertidumbre. Sólo sé que interiormente he tomado la firme decisión de ir más allá de donde estoy.

No quiero buscar, quiero encontrar y para ello, observo atentamente lo que ocurre a mi alrededor y confío en la autoregulación organísmica: cuando aparezca la oportunidad, sé que sabré reconocerla, no me preguntéis cómo ni por qué, porque no lo sé. Pura intuición.

Y ese vacío se convierte en mi aliado porque es un espacio que se puede llenar y me brinda todas las posibilidades, más allá de mi propia imaginación, más allá de las expectativas que no tengo, más allá de cualquier ilusión que limita lo que pueda ocurrir.

Hoy he tenido la clara sensación de que dejo atrás una importante etapa de mi vida y que sigo adelante, habiendo cerrado definitivamente lo que me ligaba a ella. Quedan algunos flecos que resolveré en breve. Formará parte de mí, el pasado siempre forma parte de nosotros, nos configura, nos proporciona identidad y experiencia, siempre que no nos quedemos atrapados en él, como yo siento que he estado hasta ahora, al menos de una importante parte de mi pasado.

Tengo sensación de amplitud, de libertad, de que todo es posible si no lo limito yo desde mi mente.

Now we are free....una de mis canciones favoritas y que, de alguna manera, ilustra bastante bien mi estado de ánimo.

6 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Qué suerte, yo no sé porqué hoy, precisamente hoy siento una opresión en el pecho...

Viguetana dijo...

Que bé que sona, això, Ana!
:-)
Me n'alegro moltíssim per tu.
Ara entenc per què et vas sentir identificada amb el meu escrit de l'altra dia.

Segur que tot t'anirà de conya. Amb aquesta actitud que mostres no et pot sortir de cap altra manera.

Petonets

Mariano Zurdo dijo...

Me alegro por ti; mucho.
Yo tengo la sensación de que ese momento se me está escapando de las manos, que lo tenía cerquita.
Como Inte, no tengo un buen día, pero sí lo suficiente como para desearte infinita suerte.
Besitos/azos.

A través del velo dijo...

Inte y Mariano: siento de verdad que no tengáis un buen día!! Inte, espero que esa opresión en el pecho no sea nada importante. Cuídate!! Mariano, a ratos se me escapa a mí también la sensación,pero si intento recuperarla, es peor. Mejor que vuelva sola.

Gràcies Viguetana!! sí que sona bé, ara es cuestió de que tot aixó es vagi instaurant en mi, a poc a poc, de forma definitiva, encara que sé que hi hauran moments de dubte, de por, de tot... jeje... aixó es la vida!!!

Petonets a todos!!

tootels dijo...

salta salta salta salta salta y ya no pares hasta que vayas ala ducha a reírte de la tontuna que has hecho por nada.. libertad pa los presos.. tírate un buen par de pedos, ríete como una niña y luego grita y grita y ya.. que el vecino de abajo tiene que estar flipando.
Besos de tamaño trailer!!!
Me alegro por ti y por todos tu compañeros, pero por ti la primera.
NUNCA MAIS

A través del velo dijo...

El vecino de abajo es una vieja sorda y refunfuñona que si me tiro pedos muy contundentes igual se queja de que hay un escaoe de gas!! jeje... ya salto, ya Tootels!!
Un besazo