sábado, 11 de agosto de 2007

PIES


Veo muchos pies paseando por la blogosfera!!! No sé de quién ha salido la idea, pero me uno a ella y pongo una foto de mis pies bañándose en el Ganges, en Rishikesh, India, hace dos años.


Es una foto que me encanta. También me gustan mis pies. Los tengo bonitos.. de verdad!!es una de las partes de mi cuerpo que más me gustan. Les pongo cremita cada día y ahora en verano voy siempre con sandalias que permiten que se me vean bien. A veces me pinto las uñas, no siempre.


No sé por qué, mientras escribía esto me ha venido a la mente Bolita, el caracol de la sobrina de Mariano.... él cuida al caracol y yo mis pies!!! vale, es una mala comparación.


¿Os acordáis de mi gatito nuevo Maia? está hecho un precioso gato, guapísimo y super simpático. A él no le basta con hojas de lechuga como a Bolita y se va de vez en cuando a pasear por las repisas del edificio a visitar a los vecinos, con lo cual me tiene contenta!! Cada dos por tres tengo a algún vecino que viene a decirme que mi gato les entra en casa por las ventanas!!!


Mariano, seguro que Bolita no hace eso!! pero hace babas, Maia no. Sólo toca las narices a la pobre Scarlett, la vieja gata de mi hija.


En fin, lo dicho, pongo la foto de mis pies. Otro día fotografío a Maia y véis lo precioso que está.

6 comentarios:

Desesperada dijo...

Se ven poco, pero se ven unos bonitos pies!!!!!! Qué viaje más chulo, la India. De Marruecos ya nos contarás cuando tengas tiempo. Un besiño, Ana.

Mariano Zurdo dijo...

bolita ya no está en mis manos, ha vuelto con mi sobrina.
Y mis pies son horrorosos, los pobres, pero aun así los adoro, porque son los que me sontienen.
¡Bienvenida!
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

ola!
a mi me encantan los pies, y me encanta verlos por la blogosfera, que mundo tan curioso...
la india debe ser espectacular, no?
enseñanos alguna foto, ok?
besos!

Anónimo dijo...

Jo! Tengo a alguien muy querido justamente ahora en La India de turismo, le diré que se fotografie los pies en el Ganges, que buena la foto, y no solo por tus - ciertamente - bonitos pies, sino por la estetica y el escenario. Es fabuloso el parelelismo de las cosas, pero siempre dando un poquito más, tu lo has hecho. Que me ha encantado vaya...

Petons!!!

A través del velo dijo...

Desesperada: el día menos pensado me hago otra foto en la que se vean mejor!!

Mariano: ves? Bolita ha sobrevivido contigo y seguro que ha vuelto con tu sobrina más gordo y sano. Lo de tus pies.... pues eso, que son los tuyos y sólo por eso son fantásticos. Solemos dar poca importancia a los pies y como tú dices, son importantísimos porque nos sostienen.

Rakel: bienvenida a mi blog! algún día pondré fotos de la india, cuando me haya pasado la fiebre de Marruecos!!

Wilde: gracias por lo de que son bonitos mis pies...yo los encuentro bonitos pero me encanta que me lo digan!! No se pueden meter los pies en el Ganges en cualquier ciudad. Si los pones en Benarés, te quedas sin o te pilla una infección que pa qué!! Cadáveres de perros, vacas, seres humanos flotando en el río junto a todas las basuras del mundo. Ya pondré fotos....alguna puede herir la sensibilidad....el que avisa no es traidor!!

Petonets para todos!!

steps around the world dijo...

Me gusta mucho esta foto en un lugar tan especial... Es curioso, pero mucha gente se hace fotos a los pies cuando viaja. Yo también lo hago, y justo acabo de empezar un blog para recoger este tipo de imágenes, no sólo mías, sino de todo aquel que quiera. El blog es http://stepsaroundtheworld.blogspot.com Espero que te guste la idea! Un saludo.