jueves, 2 de agosto de 2007

xjyhgjkslflfñ DÍA

He perdido la cuenta de los días de mis vacaciones. Creo que es buen síntoma, quiere decir que he desconectado! Ayer volví de la Garrotxa y mañana por la mañana tomo un vuelo muy temprano hacia Marruecos. Creo que no dormiré, tengo que estar en el aeropuerto a las 4 de la madrugada!!
Mis días en la montaña han sido increíbles. Los trabajos realizados en y con la naturaleza me han mostrado otro lado oscuro de mi ser, coincidiendo con la luna llena. No ha sido doloroso, al contrario, ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida.
Me siento agradecida, feliz y tierna, más abierta de corazón y mente que nunca.

He conocido a personas maravillosas. Ahora, mientras escribo, me vienen todos y cada uno de ellos a la memoria y... ya los añoro!

He descubierto el sentido de la pertenencia, de la importancia y unicidad de lo mío, porque es mío y sólo por eso ya es único e incomparable, como la rosa del Principito. Aunque tenga mil defectos e imperfecciones, tiene algo especial: es lo mío.

Mis hijos, mis padres y hermanos, mis antepasados, mis amigos, mi casa, mi trabajo... y yo misma. Y los demás tienen eso tan igual y tan diferente y sólo por eso también son únicos y maravillosos.

Me he dado cuenta de lo mucho, muchísimo que cada ser humano puede aportar desde su experiencia, desde su carácter, desde su ser. Ha sido como abrir los ojos y VER, por primera vez en mi vida, la riqueza y variedad que existe en cada uno de nosotros y lo enriquecedor que es descubrir al otro, escucharlo, mirarlo, tocarlo, sentirlo...aceptarlo en todos los sentidos y con todos los sentidos.

Tengo ganas de beber la vida a sorbos, paladeándola, saboreándola con todos los seres humanos que se me crucen en ella; salir al exterior y volver a mi CASA cuando así me apetezca.

Entrar y salir, contacto y retirada, dar y recibir. Quizás se trate tan sólo de eso....sencillamente.

6 comentarios:

Viguetana dijo...

Pues me alegro mucho por ti. ¡Menudas sensaciones! Y en la Garrotxa, ¡¡qué envidia!!
:-)
Pues en tal estado de felicidad y abertura mental, creo que vas a disfrutar de lo lindo en Marruecos.
Feliz viaje y hasta la vuelta.

Desesperada dijo...

estoy de acuerdo con viguetana, creo que tienes la cabeza en un estado perfecto para viajar a marruecos. qué envidia. bicos.

A través del velo dijo...

Yo también creo que es tal como decís las dos. Os cuento la continuación de mis vacaciones la semana que viene. Un besazo, wapetonas!!!

MonikaMDQ dijo...

que suerte, viajar ...desconectarse...pensar...reflexionar...que suerte tenés!nos conocemos poco pero igual me alegro mucho por vos y que sigas asi de bien!!
besos

Anónimo dijo...

Imagino que ya estarás en Marruecos, espero que lo estés disfrutando!!!

Besines!

Mariano Zurdo dijo...

Suena genial, y lo que te queda.
Nos vemos a la vuelta!!!