lunes, 3 de septiembre de 2007

Los mejores momentos virtuales





Es que...... esta MONIKA!!!! Es la segunda vez que me concede un premio y ya estoy que me ruborizo.... aunque tengo que reconocer que me encanta recibirlos!!! Una que es "algo" narcisista....

No sé si los merezco o no, y creo que eso es lo de menos. Ella considera que sí y yo, simplemente lo acepto como muestra de cariño por parte de una maravillosa mujer: Monika, de TRY AGAIN.


Dice que explico mis experiencias vitales, lo cual es cierto, y que con ello enseño. Si es así, me alegro un montón pues si además de darme placer a mí al escribirlos, le sirve aunque sea a una sola persona, es más de lo que esperaba.


Según cuenta Monika, este premio o certificado fue creado por una mujer brasileña con el nombre de ""Os melhores momentos virtuais" y como mecánica, al igual que otros premios de la blogosfera, el que lo recibe puede nombrar a otros 5 elegidos.


Y ahí van mis mejores momentos virtuales:


Una mujer desesperada: porque es mi manera de darle la bienvenida de nuevo a la blogosfera, porque me alegro de que siga aquí, porque es una excelente escritora y una aún mejor persona a la que le tengo mucho aprecio y cariño.



El transcurrir de los días: mi amiga y hermana, más allá de la distancia, por los excelentes momentos vividos juntas, en blogger y en otros lares. Creo que es la persona con la que más momentos virtuales intensos he vivido y no podía faltar en su "vitrina" este certificado.



La tinta azul de la memoria: Porque Mariano es Mariano, el zurdo, el tierno, el simpático y una pluma como hay pocas, una imaginación desbordante y un arte que me desborda.



Paseo Mágico: Verónica, a la que hace poquito que conozco y que me hace vibrar, tanto con sus haikus en Jardín Haiku como con su poesía en Paseo Mágico. Una mujer sensible, tierna y delicada... así me llega ella.



Y.....para acabar, me apetece un montón darle el certificado a Monika, aunque sea ella la que me lo ha entregado a mí porque es lo que siento y quiero hacerlo.


Try again: Monika, porque eres una dulzura, la alegría personificada y me encanta entrar en tu blog porque me proporciona momentos virtuales muy especiales. Gracias.


12 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Siento ser poco original y creativo, pero sólo se me ocurren unas simples y sinceras GRACIAS.

A través del velo dijo...

Y a mí unas simples y sinceras: gracias a tí, Mariano, por lo que me aportas. besos

Desesperada dijo...

Ana, hoy te has empeñado en emocionarme. Como Mariano, simplemente GRACIAS.

Isabel Burriel dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena. Gracias por tu visita, tu comentario y tu enlace.
Nos vemos

PASEO MAGICO dijo...

Gracias ANA!
BESOTESSSSSSSSSSSSS!

por sobre todas las cosas: GRACIAS POR ESTAR ALLÍ!!!!!

VERÓNICA

MonikaMDQ dijo...

¡ANA! esto no me lo esperaba!! ¡Muchisimas gracias! q seps que todo lo que he dicho es pura verdad, y te mereces estos premios virtuales y otros mas tambien!
Es un honor que me eligieras, me has emocionado...
un beso muy grande!!

MonikaMDQ dijo...

Ves? que como me emociono me olvido de decirte gracias por las cosas hermosas que dices de mi, me han encantado desde luego siempre es lindo recibir elogios, pero asi de esta forma me emocionan mas!
Gracias de todo corazón por tus palabras al referirte a mi!
otro beso grande

A través del velo dijo...

Desperate:mmm, quizás sí me he empeñado en emocionarte y eso es porque siento cariño por tí y te aprecio. Un besote

Interrogación: hola!! gracias y gracias, por la enhorabuena y por pasarte por aquí. Me gusta lo que escribes y cómo lo haces. besos

Verónica: gracias a tí por tu sensibilidad y por tu confianza al compartir lo tuyo. Muchos besos

Monika: ¿qué más decirte?? eres encantadora...:-) besitos

tootels dijo...

EEEEEPPPAAAA!! que ya hemos vueltoo!!.. qué tal el verano.. madre mía qué colección de premios recoges!! eres una megasuperestrellaguay de la red!!!
Y encima me asignas alguno... gracias, gracias y mil gracias... se recoge y acepta no sin reparos.. ya que hay otros muchos mejores, pero tiene mucho significado para el pequeño de tootels... Muchos besotes en los mofletes.. tengo bastante que leer sobre ti.. te has ido algunos días por lo que veo.. voy a ello.
Recibes una de las canicas que tengo guardadas de tootels.
Guárdala bien eh?!
NUNCA MAIS

A través del velo dijo...

Guadada cual tesoro Tootels!!! me alegro de leerte otra vez por aquí y espero que las vacaciones te hayan ido de cine!!
Un besote

Isabel dijo...

Ana, Ana...nunca estoy cuando debo estar, no es mi elección, es la vida que me trae y me lleva... vi tu mensaje el sábado, pensé darte las gracias...íbamos de romería y no tenia tiempo para mucho más, pero creo que un simple gracias en mi caso no es suficiente, no lo es porque no es el certificado o premio concedido, no.
Es la amistad otorgada
Es la transparencia puesta sobre la mesa
Es la hermandad obsequiada
Es la humildad regalada
Es la remix de dos almas dándole rienda suelta a las emociones
Es amistad sin condiciones, por muchas o pocas razones...con ausencias, idas, venidas...aunque siempre en un lugar que nunca olvida, el corazón. Mi corazón.
Te quiero hermana.
Gracias, sí... por cruzarte en mi camino y regalarme tu presencia.
Mil y un besos.

A través del velo dijo...

¿Cómo no iba a darte a tí un premio a los mejores momentos virtuales?? jajajjaja!! tendría que añadir "virtuales" y "telefónicos"... porque vaya peazo conversaciones nos pegamos a veces!!
Espero que estés bien querida.
Uno de mis besos que vale por mil.