viernes, 15 de junio de 2007

Mal humor

Hacía tiempo que no me pasaba y no tengo ni la más mínima idea de por dónde va el tema.

Hoy me he despertado con una mala leche impresionante. El coco, de vez en cuando, se escapa e intenta analizar los motivos pero no quiero hacerlo. Psss, tarro, ven pacá y no te me vayas sin permiso!! Lo del pensamiento positivo a modo de tapadera de las emociones no va conmigo. Menuda salvajada!!

Porque si lo pienso, en estos momentos, aquí y ahora, tengo muchos motivos para sentirme feliz y de hecho, lo estoy. Curiosa combinación, me siento de mala ostia y al mismo tiempo feliz. Otra de mis contradicciones, como llorar y reir a la vez... y eso que mi madre me decía de pequeña que eso no es posible!

Hoy voy a trabajar solo una horita y luego me largo de stage residencial todo el fin de semana con mi escuela de formación a una casa de turismo rural en una bella zona volcánica de Catalunya: La Garrotxa.
Mi hijo ha aprobado el curso de formación profesional que ha realizado este año y eso para él es todo un éxito.
Me he montado unas vacaciones en julio y agosto que me apetecen muchísimo: primero unos días de chamanismo en la montaña y luego el viaje a Marruecos.
La familia, trabajo, amigos, etc.... en su curso normal, o sea bien, que en estos tiempos es algo de agradecer.

A nivel general, todo está bien, por lo que debe haber algo de fondo que se me escapa. Joderrrr!! he dicho que no quería analizarlo y ya lo estaba haciendo!!

La mejor manera de que se me pase es ir hasta el fondo de este mal humor desde las tripas y no desde la cabeza. Ley de polaridades: si me voy al extremo, naturalmente resurgiré en el otro lado. Además, qué más da porqué estoy así. El caso es que lo estoy no?? Pues a gruñir!!

Desde mi momentáneo mal humor, os deseo a todos un feliz fin de semana. Yo me largo o sea que...

4 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Hay días que uno se levanta sin soportarse ni a sí mismo y sin motivos aparentes. Lo mismo tenemos una hormona cíclica de la mala leche y todavía no la han descubierto.
¡Buen fin de semana!

Desesperada dijo...

tranquila, ana, a mí me pasa eso a menudo, pero el mal humor se va disipando lentamente, ja ja ja bicos.

Anónimo dijo...

Quizás ese mal humor viene de algún sueño en el que realmente nos hemos cabreado. ¿No? Siempre digo que lo que soñamos lo sentimos realmente, curioso el mundo de los sueños, y el de los depertares claro...

Petonets!

A través del velo dijo...

Afortunadamente, como dice Desesperada, suele disiparse. ESTO TAMBIÉN PASARÁ... como todo!! Es la impermanencia...
Gracias a los tres
Un besote