domingo, 27 de mayo de 2007

Desde la terraza

Suelo escribir desde un PC en una pequeña habitación de mi casa que hace las funciones de despacho. El portátil lo utilizo para el trabajo. Hoy domingo, en que mis hijos y yo hemos estado todo el día trasteando por aquí, he tenido pocas opciones de conectarme y he decidio subirme a mi buhardilla con terraza a ver si pillaba alguna conexión inalámbrica.... Eureka¡¡¡ me puedo conectar, pero hay poca cobertura.... espera, salgo a la terraza aver si mejora... y sí, lo he logrado.

Aquí me tenéis escribiendo sentada en el suelo, con el portátil encima de una tumbona y la luna por espectadora, mis cigarrillos y más feliz que un chinche¨.... sino fuera porque no sé qué coño le pasa al teclado que se ha vuelto loco: para el acento tengo que teclear la ç y para la ç el acento... y así con todo lo que son signos... afortunadamente las letras coinciden.

Mi gato, Maia, juega con mis pies descalzos y mi pulserita india del tobillo. Scarlett, la gata de mi hija le bufa enfadada porque el enano ya le ha invadido el espacio al que ella se había retirado orgullosamente ofendida. Mi hija se ha ido a comer un bocata a la playa, con amigos y mi hijo chatea con sus amigos en el PC de casa.

Escucho la canción de Nacho Vegas que puse el otro día en el blog.... me encanta y cuando encuentro una que me gusta, soy obsesiva y la pongo una y otra vez.

Como ha dicho mi hija antes de irse.... esto parece una casa de locos.... ufff, ahor se pone a llover¨.... me largoooooooo

Bueno, ya estoy de mejor humor.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, me flipan las buhardillas, son tan tan tan, no sé, pero son así...

También me encanta escribir con el portatil al aire libre, es otra historia...

Tuve una gata que se llamaba "Cooper", bueno, tengo, pero la lleve a la aldea a vivir en libertad, un piso no era lo mejor y me dí cuenta...

Y, por último, coincido contigo en eso de agotar la canción de turno que te ha elegido por el clima, por un estado de ánimo o por lo que sea. Yo hago lo mismo. Me paso hace meses también con Vegas y la canción "Dias extraños", preciosisisima...

Y, bicos o petonets!

A través del velo dijo...

Preciosa Días Extraños, me encanta la reprise. A mí también me flipan las buhardillas y estoy feliz de tener una, duermo en ella, futón y tatami en el suelo... es mi territorio.
Gracias por tus visitas Wilde... ya ves que eres prácticamente el único que entra!!! jeje...Actualmente tengo poco tiempo para entrar y escribir, pero lo seguiré haciendo cuando pueda.
Petonets