lunes, 11 de junio de 2007

Contradicciones

Me acabo de levantar y, como cada día, me hago mi café con leche y me vengo al ordenador a hacer una pasadita rápida a mi correo y a los blogs, cigarrillo en mano.
Hoy me he quedado embobada mirando por la ventana, con la mirada perdida en el bosque de edificios y árboles que se vislumbran desde ella, colgada de mis pensamientos.

¡Qué paradójica es la vida, el mundo que nos ha tocado vivir! Llena de contradicciones, saturada de información, medios de comunicación y al mismo tiempo tan individualista; tanto a nivel global como personal.
Me ha venido a la memoria una especie de medio novio argentino que me dijo, prácticamente sólo conocernos: Decíme Ana, ¿y vos, cuáles son tus contradicciones?
Creo que en ese momento ya tendría que haber echado a correr!!! De hecho tuve ganas de hacerlo y de enviarlo a cagar y....¡me reprimí! Sólo fue cuestión de tiempo, un par de meses y finalmente lo hice.

Desde luego que tengo contradicciones y justamente eso es lo que a veces me bloquea, pero el mayor problema no es tenerlas, es no conocerlas o ignorarlas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho, la propia vida es una gran contradicción. Yo las tengo a pares y continuamente, uf!!!

Petonets!

Mariano Zurdo dijo...

La contradicción es algo tan humano que su ausencia es probable que sea uno de los primeros síntomas de muerte.

A través del velo dijo...

Ahí estamos todos ejerciendo de humanos hasta la muerte!!
Gracias a los dos, Wilde y Mariano.
Un beso para cada uno!!

Anónimo dijo...

De hecho separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado je je je

pd. es para compensar el del Camp Nou, sorry! me hizo gracia, nada más!

A través del velo dijo...

jajjajajaj!! vale, vale!! Lo agradezco...aunque no soy demasiado futbolera, como ya dije en una ocasión, he mamado Barça desde que nací. Reconozco que el chiste es bueno....mal me pese.... jeje...
besos